lunes, 28 de septiembre de 2015

Vídeo: Escapando del rayo tractor de la barrera idiomática (Celsius 232)

Gracias a la ayuda y a la generosidad de Jordi Balcells, autor de la grabación, puedo hoy ofreceros el vídeo de la mesa redonda Escapando del rayo tractor de la barrera idiomática que tuvo lugar en el Festival Celsius 232 de Avilés el pasado mes de junio. Participamos, de derecha a izquierda, Mariano Villarreal, Cristina Macía, James Womack, Rodolfo Martínez y este vuestro humilde servidor. 

Espero que os guste y doy las gracias una vez más a Jordi por los vídeos. 



2 comentarios:

  1. Ok... Y vengo escuchando (como si hubiera estado allá) la conferencia, y de pronto llego al minuto 5:47 del segundo video... y me acuerdo que me lo habían contado pero no es lo mismo escucharlo... Y GRACIAS, ELÍAS sos tremendamente generoso conmigo... Me dio un sacudón el cuerpo y no paro de sonreír... Me hiciste participar del Celsius!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer, Teresa. Que se vayan traduciendo al inglés obras escritas en español y, sobre todo, que reciban tan buenas reseñas es una fantástica noticia y hay que darles toda la difusión posible :)

    ResponderEliminar