martes, 15 de enero de 2013

Listado de las reseñas de Sense of Wonder


La sugerencia más popular en el post del aniversario del blog ha sido crear un listado con las reseñas que han aparecido en Sense of Wonder hasta el momento. Pues bien, ya podéis a acceder a una nueva página (que en la versión web del blog aparece como una pestaña titulada Reseñas) en la que se recogen todas las reseñas que he ido publicando ordenadas por autor.

Muchas gracias a todos por la sugerencia (estoy trabajando para ir adoptando las otras que me estáis haciendo) y espero que os sea útil.

¡Gracias por leer Sense of Wonder!

2 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario, aunque un poco tarde! Me encanta leer tu blog y espero ansiosa cada entrada.
    Me ha parecido una muy buena idea el listado de reseñas, creo que poco más se puede hacer para mejorar el blog
    Me gustó especialmente lo de los memes, podías repetir. además me sirvió para conocer algún otro blog intersante.
    Enhorabuena y espero que sigas mucho más tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)

    Lo de los memes (y la colaboración con otros blogs) lo seguiré haciendo todas la veces que pueda, pero se nos tienen que ir ocurriendo cosas y a veces no es tan fácil :)

    ResponderEliminar